Detuvieron a un hombre que abusó durante 10 años de su hija y la embarazó

El sujeto fue capturado en Maipú, mientras caminaba por las calles de Rodeo del Medio.

Abuso sexual
Abuso sexual

Detuvieron a un hombre acusado de violar durante 10 años de su hija, sometimientos que derivaron en un embarazo. El sujeto fue capturado este lunes en Maipú, mientras caminaba por la calle.

El chacal fue denunciado por su hija de 25 años, quien quedó embarazada de su padre y dio a luz hace un mes y medio atrás. 

La víctima radicó la denuncia hace algunas semanas atrás y declaró ante las autoridades de la Oficina Fiscal Nº16 que sufrió vejaciones con acceso carnal por parte de su padre desde que tenía 15 años.

La joven no denunció antes por miedo a las represalias de su padre, a quien definieron los allegados como una persona violenta. El hombre es oriundo de Bolivia, y trascendió que ejercía violencia de género contra su esposa.

Comisaría 49°, Maipú.
Comisaría 49°, Maipú.

Luego de reunir las pruebas necesarias contra el sospechoso, este lunes se desarrolló un operativo de captura en Rodeo del Medio, donde viviría la familia involucrada.

Finalmente lo arrestaron cuando el chacal caminaba por la calle. Quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 49ª, donde espera que se resuelva su situación procesal.

Además, analizan la posibilidad de que el sindicado violador haya ejercido las vejaciones contra otras hijas, que son menores de edad.