Vadillo trató de "traidor" a José Luis Ramón por apoyar la Reforma Judicial

El presidente del Bloque Protectora se lamentó haber comprometido a sus familiares y amigos a votarlo.

José Lui Ramón y Mario Vadillo, Protectora.
José Lui Ramón y Mario Vadillo, Protectora.

El diputado provincial, Mario Vadillo, apuntó duramente contra su excompañero, el diputado nacional José Luis Ramón, quien manifestó públicamente que votará a favor de la Reforma Judicial.

El presidente del Bloque Protectora en la Casa de las Leyes de Mendoza, trató de "traidor" a Ramón y se lamentó haber comprometido a sus familiares y amigos a votarlo.

"Tanto esfuerzo de años para que los ciudadanos tuviésemos representación en el congreso, para perderlo en manos de un traidor a los valores de la República. Lo que más me duele es haber comprometido a mí familia, amigos y miembros de Protectora a afiliarse y votarlo", escribió Vadillo en su cuenta de Twitter.

La publicación fue acompañada de una nota que publicó diario Los Andes en la que ratifican que el diputado nacional por Mendoza apoya la Reforma Judicial que impulsa el oficialismo.

Al respecto, Ramón expresó: "Parece acertado dar la discusión acerca de cómo funciona la justicia federal", y resaltó que "tiene que haber una reforma porque la justicia federal está concentrada en la Capital".

Además, el exlíder de Protectora indicó que recibió "amenazas" para que cambie la dirección de su voto. Sin embargo resaltó: "No le tengo miedo a los insultos y a los mensajes de odio".