En una jornada violenta en Las Heras, delincuentes armados asaltaron un almacén de barrio y balearon a un joven de 22 años en la cabeza cuando dejaba a su novia en la casa. La víctima está internada en el hospital Central.

Ambos hechos ocurrieron entre las nueve y las once de la noche del sábado.

El atraco se perpetró en el barrio Montbrun Ocampo. Dos asaltantes irrumpieron en el negocio y encañonaron a José (55). Mientras el propietario estaba amenazado, uno de los malhechores tomó el dinero de la caja, le quitó el celular y de paso también se alzaron con mercadería del local.

Cuando se dieron por satisfechos, escaparon del lugar. La denuncia ingresó alrededor de las 21 y se inició una causa por robo agravado en la Comisaría 36 de Las Heras.

El segundo hecho se produjo minutos antes de las once de la noche en el barrio 8 de Abril. Manuel (22) acompañó a Caterina (19), la novia, hasta la casa, esperó que entrara y luego se dispuso a partir.

Según la joven, apenas despidió al novio y cerró la puerta se escucharon disparos y cuando salió encontró a Manuel con una herida en la cabeza.

El joven fue trasladado en un vehículo particular al hospital Lagomaggiore y luego lo derivaron al hospital Central.

Presentaba un disparo en la cabeza, en la región occipital con herida de entrada y salida.

La causa ingresó en la Comisaría 16 de Las Heras.