Hace un año la encontraron moribunda en Tunuyán, a la orilla de una canal. Necesita un medicamento costoso.


Una rescatista de animales ha salido a buscar la solidaridad de los mendocinos, para ayudar a Morita, una perrita rescatada que tiene problemas en su médula ósea y los medicamentos son muy costosos.

Eleonora, amante de los perros, tiene 38 en su casa, todos rescatados, y hace un año llegó el turno de Morita, una perrita de avanzada edad que estaba moribunda a la orilla de un canal en Tunuyán.

Con todo el amor y la ayuda, Morita salió adelante, pero hace dos meses se le descubrió un parásito sanguíneo que se transmite por las picaduras de las garrapatas infectadas, lo que le afectó su médula ósea.

Morita

Para el tratamiento, necesita de una medicación muy difícil de conseguir, pero también cara. Se trata de Neutromax, un medicamento que se utiliza para pacientes oncológicos.

El pedido de Eleonora es para aquellos que puedan tener el medicamento y ya no lo usen, o si no algún tipo de ayuda monetaria para costear las dosis para Morita.

La caja de 5 ampollas de Neutromax cuesta alrededor de $11.000, y cada una de las ampollas tiene contenido para dos aplicaciones, que se hacen cada 48 horas. En tanto, el tratamiento se lo deberá hacer “por lo menos por un mes”, según los veterinarios.

“Por favor, se los ruego, si alguien tiene Neutromax (se usa en pacientes oncológicos) o puede colaborar para comprarlo (hay CBU, Mercado Pago, o directamente en la veterinaria Arnaez en Lamadrid 1537, Dorrego, Guaymallen)!!!”, comentó en una publicación de Facebook, y allí dejó los medios también para recibir dinero para quien desee hacerlo.


En esta nota:

Mendoza Titulares Perros

Comentarios