A pesar del Decreto Municipal que prohibía los actos público, el gobernador visitó La Paz.


Ayer por la tarde Prensa de Gobierno informaba que debido al Decreto Municipal 389/2020 se cancelaba la entrega de viviendas del IPV en La Paz. Hoy las cosas cambiaron y finalmente el Gobernador asistió al acto.

Fernando Ubieta, intendente del municipio, declaró ayer la emergencia sanitaria, social, administrativa, económica y financiera de la localidad, lo cual significaba que en endurecimiento del aislamiento por 10 días. Hoy por la mañana, Rodolfo Suarez sorprendió e hizo entrega de las viviendas.

“En La Paz, 59 familias cumplieron el sueño de la casa propia, sumando más de 500 que ya cuentan con sus viviendas, y que fueron entregadas desde el comienzo de nuestra gestión hasta hoy, en todo el territorio provincial.”, inició el mandatario en su cuenta de Twitter.

Para finalizar agregó: “Para nosotros, que concurrimos a muchos actos en la función pública, no hay actividad más emotiva que entregar una vivienda. ¡Felicitaciones a los nuevos propietarios!”.

El jefe comunal de La Paz participó del acto pero no hizo una declaración en sus redes sociales, como es de costumbre, se limitó a compartir un posteo en Facebook de una mendocina que recibió hoy su casa y del Concejal Ferreyra.


En esta nota:

Mendoza IPV Politica Otras


Comentarios