Violaron en manada a una joven en Tunuyán y hay un detenido

Tres hombres atacaron sexualmente a una chica de 18 años en un descampado de Villa Seca. Buscan a los otros dos implicados.

Violación en manada en Tunuyán mendoza
Violación en manada en Tunuyán mendoza

Una joven de 18 años fue violada por tres hombres en Tunuyán. Ocurrió el martes de esta semana, pero el hecho recién trascendió en las últimas horas tras conocerse que ya hay un detenido.

El aberrante hecho tuvo lugar en un descampado a la vera del Corredor Productivo, en la localidad de Villa Seca, informó El Cuco Digital.

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal y esperan la detención en las próximas horas de los otros dos implicados.

"Estamos investigando desde el primer momento; el doctor Facundo Garnica está a cargo y yo estoy a cargo desde el primer momento en que se supo esto. El mismo día teníamos el identikit hecho", explicó el jefe de Fiscales, Javier Pascua a ese medio. 

Reclamo de justicia de los vecinos.
Reclamo de justicia de los vecinos.

Y agregó: "Hemos protegido a la víctima de la mejor manera; tomamos todos los recaudos para darle la mejor seguridad a la mujer".

Sobre la detención de uno de los sospechosos, Pascua indicó: "Ya tenemos detenidos a uno de los autores materiales, que sería el principal ejecutor, y tenemos otros que estamos en búsqueda de ellos, que los tendríamos identificados". 

El jueves a la noche, vecinos se reunieron afuera de la casa de uno de los sospechosos para reclamar Justicia.