En la nueva edición de "Vivo Vino" presentarán un espumante top

Este viernes, desde las 12 y desde el Instagram de la la Municipalidad de Ciudad, se hará un nuevo brindis desde las casas.

Nueva edición de Vivo Vino
Nueva edición de Vivo Vino

La Capital Internacional del Vino y Casa Canai regresan al espacio dedicado a la difusión de la cultura del vino.

En esta oportunidad, recibirán una vez más al emprendimiento familiar que surge con el principal objetivo de "disfrutar de buenos momentos". Este viernes 21 de agosto a las 12 horas, desde el Instagram de la Ciudad, brindamos desde casa.

Vivo Vino ya es un clásico de la Ciudad de Mendoza. Con gran cantidad de espectadores a través de las redes de la Municipaliad de Ciudad, cada viernes el ciclo es un éxito.

Este viernes 21 de agosto a las 12 horas, desde el Instagram de la Ciudad, brindamos desde casa.
Este viernes 21 de agosto a las 12 horas, desde el Instagram de la Ciudad, brindamos desde casa.

En esta oportunidad, Francisco Richardi -enólogo y gerente comercial de Casa Canai-, presentará el espumante ícono de esta bodega elaborado mediante el método Champenoise, denominado "Canai" Brut Nature, destacando sus principales características, la trayectoria de la bodega en espumantes y los distintos métodos de elaboración.

El origen del nombre (Canai) proviene de la lengua mapuche e indica "amigo". Es un proyecto que surge en el año 2011 con los hermanos Mariano y Francisco Richardi, quienes sellaron su amistad y conjugaron su pasión en esta partida de vinos y espumantes. Más que hermanos son amigos, jóvenes enólogos que disfrutan locamente de este arte, y están convencidos de que, con dedicación, humildad y educación podrán escribir una nueva página en la historia del vino.

Casa Canai elabora vinos y espumantes de calidad Premium y súper Premium; poseen una gran capacidad de producción que, sumada a la inversión permanente en tecnología les permite ofrecer una amplia gama de productos para diferentes mercados, manteniendo siempre en el tiempo una excelente relación entre la calidad y el precio.

La Capital del Vino te espera en este nuevo encuentro el día viernes 21 de agosto a las 12 hs. por el Instagram de la Ciudad de Mendoza.