Las temperaturas máximas rondarán los 17 y 19 grados. El martes entrará un frente frío.


La provincia de Mendoza tendrá un fin de semana largo lindo y agradable, con temperaturas máximas que alcanzarán los 19 grados. No obstante, el martes arrancarán días fríos.

Según información de Contingencias Climáticas, este sábado tendremos tiempobueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Se aguarda una máxima que alcanzará los 17 grados.

Mientras tanto, este domingo se espera también tiempo bueno con ascenso de la temperatura y heladas parciales, vientos leves del noreste. La mínima será de 1 grado, y la máxima de 18.

El lunes, feriado en conmemoración del fallecimiento del general Don José de San Martín, habrá ascenso de la temperatura y heladas parciales, con vientos moderados del sector norte. La máxima será, en este caso, de 19 grados; y habrá una mínima de 2 grados. 

Por último, el martes habrá nubosidad en aumento y frío con descenso de la temperatura, más precipitaciones aisladas hacia la noche y vientos moderados del sector sur. Ingresará un frente frío y se esperan también nevadas en cordillera.

La mínima será de 4 grados, pero la máxima no superará los 12 grados.



Comentarios