Murió el motociclista que chocaron en Guaymallén

La víctima tenía 48 años. Hay versiones distintas sobre como ocurrió el accidente.

Policía Científica de Mendoza
Policía Científica de Mendoza

Un motociclista de 48 años murió en la siesta del sábado en Guaymallén. A Sergio Domínguez lo chocó un Peugeot 206, después la moto se estrelló contra un árbol y él salió despedido. Lo encontraron a 15 metros del lugar.

A causa de los graves traumatismos que sufrió, Domínguez falleció cinco horas más tarde en el hospital Central.

Al joven de 21 años que iba al mando del Peugeot 206 se le inició una causa por homicidio culposo.

El accidente que tiene versiones encontradas sobre como ocurrió, se produjo alrededor de las tres y media de la tarde en 9 de Julio al 1950 de Guaymallén.

Tras el impacto, la moto salió dirigida sin control y se incrustó en un árbol. En tanto el motociclista voló por los aires y cayó unos 15 metros más adelante.

Domínguez fue trasladado al hospital mendocino con múltiples traumatismos de carácter grave y quedó internado. Alrededor de las ocho y media de la noche los médicos del nosocomio informaron su muerte.

Las versiones del hecho

Primero ingresó un llamado al 911 solicitando asistencia médica ya que se había producido un choque y había un motociclista herido. Según la comunicación al número de emergencia, el automóvil circulaba por 9 de Julio y al llegar al cruce con Pedro Goyena no observó a la moto y chocaron.

Sin embargo personal de Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén informó que tanto el Peugeot 206 y la moto circulaban en la misma dirección y el incidente vial se produjo cuando uno de los vehículos intentó sobrepasar al otro.

La causa por homicidio culposo ingresó en la Oficina Fiscal 18 de la Comisaría 44.