Mendoza: fin de semana con temperaturas altas y Zonda en precordillera

Habrá tiempo bueno, con máximas que rondarán los 20 grados. El martes ingresará el tiempo frío.

Cordillera nevada en Mendoza. Clima en Mendoza. Frío. Otoño en Mendoza.
Cordillera nevada en Mendoza. Clima en Mendoza. Frío. Otoño en Mendoza.

La provincia de Mendoza transita un agradable fin de semana, con temperaturas máximas que rondarán los 20 grados. No obstante, se aguarda un domingo con viento Zonda en precordillera, mientras que el martes ingresará un frente frío.

Según el sitio Contingencias Climáticas, este sábado tendremos tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del sector norte. La mínima será de 6 grados y la máxima de 19.

En tanto, este domingo habrá altas temperaturas teniendo en cuenta que transitamos la estación más fría. Se aguardan máximas de 24 grados, producto en parte del viento Zonda, que correrá en precordillera. Mientras tanto, estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector norte rotando al sector sur.

El lunes estará algo nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La mínima será de 7 grados y la máxima, de 19.

El martes estará frío y algo nublado, con descenso de la temperatura, teniendo en cuenta que la mínima será de 4 grados y la máxima no superará los 14 grados.