Comunicadores de todo el país se reúnen en la "Semana de Encuentros Federales"

Del 10 al 14 de agosto estudiantes y jovenes profesionales afines al mundo de la comunicación se capacitarán en un evento virtual.

\
\

Como hace seis años, la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina organiza este evento para federalizar la profesión. Estudiantes universitarios y jovenes profesionales de Relaciones Públicas y carreras afines a la comunicación de todos los rincones del país participaran de cinco jornadas de aprendizaje e intercambio profesional.

"#PRSinFronteras" es un evento organizado en su totalidad por jovenes de Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Misiones y Santa Fe. En él se realizarán diversas capacitaciones cada uno de los días lideradas por referentes de cada provincia.

Las actividades son gratuitas y se realizaran con metodología online. Desde el día lunes se podrá disfrutar de una nutrida agenda:

  • Lunes 10 - 18:30 hs:
  • Martes 11 - 17 hs:
  • Miércoles 12 - 17 hs:
  • Jueves 13 - 17 hs:
  • Viernes 14 - 17 hs:
"Semana de Encuentros Federales"
"Semana de Encuentros Federales"

Para aquellos que quieran participar, pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/semana-de-encuentros-federales-pr-sin-fronteras-tickets-114711569392 .