Una perrita despellejada necesita ayuda para su tratamiento

Fue encontrada en Lujan de Cuyo y necesita fondos para poder recuperarse.

Paola
Paola
Ayer en la madrugada las redes sociales se hicieron eco del pedido de ayuda de Samira Arasco, empleada del penal Almafuerte, que tuvieron una perrita en estado crítico.
Paola, es la perrita que necesita la ayuda de todos. Ella fue atropellada en las cercanías del penal y las lesiones que presenta son realmente graves. Ella tiene todo su lomo despellejado y necesita asistencia medica urgente.
​Samira al verla, no dudó en cargarla y llevarla a un centro de asistencia para que le realizaran las primeras curaciones. De allí fue trasladada a otra clínica, donde permanece internada. Por el momento la veterinaria Fauna se encuentra tratándola.
Paola
Paola
“La perrita estaba en Cacheuta y tuvo un accidente automovilístico. La rueda le ha enganchado la Piel y por la abrasión se le desprendió”, dijo Federico Trezzo, dueño de la veterinaria.
El riesgo de infección es alto y se se prevee que Paola puede presentar complicaciones por la gravedad de su cuadro. Ahora Samira está realizando una colecta para poder costear el tratamiento de la perra.
“Como saben que me gustan los animalitos, me avisaron que había un perrito enfermo, nunca me imaginé cómo me la iba a encontrar. T
odavía no sabemos el final del costo, pero no va a ser poco, por eso estamos recibiendo colaboraciones”, publicó en sus redes.
Paola
Paola
La publicación se hizo viral y poco a poco se va juntando el dinero para el tratamiento. Aquellos que deseen colaborar, pueden hacerlo por trasferencia al alias “alamo.poso.chal.mp” de Mercado Pago o al alias “parque.choza.bronce” del Banco Nación. ​