Los oferentes deberán atravesar una rigurosa prueba para demostrar que son efectivos y seguros.


Doce empresas se anotaron en la carrera por prestar el servicio de billetera virtual para el programa Mendoza Activa.

Por medio de ese sistema electrónico el gobierno mendocino canalizará los reembolsos de hasta 40% de las inversiones beneficiadas dentro del programa.

En caso de que las empresas serán calificadas como “elegibles” podrán prestar sus servicios.

Desde el Ejecutivo aseguraron que la intención de la convocatoria es lograr variedad en los tipos de billeteras disponibles en la calle, para mejorar el servicio prestado a los usuarios y lograr la mayor adhesión posible de negocios que la utilice.

Los proyectos presentados deben demostrar que los proveedores son capaces de manejar y administrar fondos de forma segura en entornos virtuales, además de conectarse a los sistemas vigentes en la Administración Tributaria de Mendoza (ATM) y otros organismos gubernamentales.

¿Qué es una billetera virtual?

Es una aplicación para descargar en el celular que permite recibir dinero desde una cuenta bancaria o desde otra billetera virtual, transferir dinero de forma inmediata, abonar facturas de servicios y pagar compras sin manipular dinero.

Los oferentes: Iparking, PaySur, Pay per TIC, Ohana, Banco de la Nación Argentina, BCM Mendoza, Yacaré, Lemon Cash Mendoza, Cumar SA Ultra, Sin Esperar, Palta SAS, Supervielle.




Comentarios