Una exreina distrital de San Martín fue encontrada muerta en una pedrera en España. Se trata de Noelia Salomé Velázquez quien representó al Alto Salvador en el año 2009. 

La mujer fue encontrada muerta el domingo pasado en Ribadesella, España. Según la información proporcionada por los medios españoles, los investigadores apuntan a que cayó accidentalmente por un precipicio, y que su cuerpo no presentaba indicio de muerte violenta.

Un vecino localizó un cadáver en la zona del Pedral de Situ-Ribadesella, Asturias y llamó a la Guardia Civil cerca de las 10.45. Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Ribadesella y Policía Local.

Noelia Salomé Velázquez exreina distrital de la Vendimia de San Martín.

En ese momento, el cuerpo encontrado era el de una mujer de mediana edad que llevaba fallecida "desde hace días". El portal La Nueva España recalcó que la Policía Local y la Guardia Civil requirieron de un helicóptero para recuperar el cuerpo.

Recién a las 14.20 de ese domingo, los forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal de Asturias para practicar la autopsia.

La mujer no tenía identificación en el momento del suceso ni tampoco efectos personales que permitan conocer su identidad. Por lo que luego se identificó a la víctima fatal y se supo que se trataba de Noelia Velázquez.