El Merendero Isabel de Las Heras será beneficiado por la acción de Fundación Sí y una empresa nacional.


Una vez más, Knorr y Fundación Sí se unen colaborar con comedores de todo el país. Con la acción Mes de la Sopa Solidaria, ayudarán al Merendero Isabel de Las Heras. 

La marca y la institución trabajarán un año más juntos para tenderle una mano a quienes más lo necesitan. Es por eso que, durante julio y agosto, quienes compren una sopa Knorr estarán colaborando con un plato de comida para cada persona que se acerque a los comedores a lo que ayuda la fundación.

Isabel Bustos, la encargada del merendero mendocino.

El merendero mendocino está ubicado en el barrio Espejo de Las Heras y está a cargo de Isabel Bustos. Esta mujer que desde hace años ayuda a los vecinos de la zona con comida y contención de todo tipo. Al lugar asisten más de 217 niñas, niños y adolescentes.

Además de un plato de comida caliente, Isabel brinda a los niños y a las familias distintos talleres y apoyo escolar. “Por lo que más lucho es porque los chicos sean un arma para el futuro“, resaltó la mujer. 

La campaña

La empresa Knorr presenta una nueva edición del Mes de la Sopa Solidaria junto a Fundación Sí. Durante julio y agosto, quienes compren una sopa de la marca colaboran con un plato de comida para familias en situación de vulnerabilidad. 

“Sabemos que este año está siendo muy difícil para todos, por eso decidimos poner nuestro propósito en acción y ayudar a que más familias tengan un plato de comida para unir su mesa“, aseguró Ana Hernández Hermida, Brand Manager de Knorr.

Y agregó: “Fue con este objetivo, volvimos a trabajar en conjunto con Manu Lozano y todo el equipo de Fundación Sí, haciendo llegar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan, e invitando a la comunidad a sumarse a esta iniciativa“. 




Comentarios