Cómo será la vuelta a clases en la UNCuyo

Los primeros en regresar serán los alumnos que estén a punto de recibirse.

UNCuyo.
UNCuyo.

El regreso a clases a la UNCuyo se realizará una vez que el protocolo de clases presenciales que se aprobó la semana pasada en Buenos Aires, sea revisado por el Gobierno de Mendoza. Así lo remarcó la secretaria Académica de la UNCuyo, Dolores Letelier.

Además, todo está supeditado a la situación epidemiológica de Mendoza, por lo que no hay una fecha determinada de cuándo será el retorno.

La secretaría Académica de la UNCuyo también hizo principal referencia a que los alumnos "no volverán todos juntos", anunciando que "volverán primero en regresar serán los alumnos que estén a punto de recibirse y también aquellos que por diferentes motivos han tenido problemas de conectividad o cualquier otro tipo de problemática" que impida el normal desarrollo de las trayectorias académicas.

Por otra parte, "se tendrán en cuenta las actividades que no han podido realizarse en forma virtual, como las de laboratorios y talleres artísticos, por nombrar sólo algunas", dijo Dolores Letelier, a Canal 7 Mendoza.