Convocan a empresas y pymes digitales que puedan prestar el servicio de billetera virtual

Es parte del plan Mendoza Activa. El mecanismo se utilizará para los reembolsos. Es por cinco años.

Foto: Prensa de Gobierno
Foto: Prensa de Gobierno

Como parte del plan de reactivación económica que presentó el Gobierno, Mendoza Activa, convocan a empresas mendocinas que tengan capacidad para prestar el servicio de billetera virtual por un mínimo de cinco años.

El mecanismo será parte vital del plan para otorgar los reembolsos a quienes construyan o hagan inversiones.

"Todos tendrán la oportunidad de presentarse en igualdad de condiciones, siempre y cuando demuestren la capacidad y los instrumentos para manejar y administrar fondos de forma virtual", indicaron desde el Ministerio de Economía.

Los interesados deben ser capaces de conectar su sistema a los sistemas vigentes en la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y otros organismos gubernamentales.

Con este llamado, el Gobierno de Mendoza apuesta a las pymes TIC locales y al desarrollo de la Economía del Conocimiento con mano de obra local.

Las bases y condiciones para la convocatoria son gratuitas y todas las empresas podrán realizar consultas enviando un correo a consultasmendozaactiva@mendoza.gov.ar.

También pueden encontrar información ingresando al sitio del Ministerio de Economía y Energía o haciendo clic aquí.

Mendoza Activa es un programa para amortiguar las consecuencias de la pandemia en los sectores de la construcción, la industria, el comercio, la agricultura, los servicios, la cultura y la producción primaria.

El Estado aportará créditos, ayudas, facilidades fiscales, Aportes No Reembolsables (ANR) y asesoramiento permanente. En toda esta dinámica, las billeteras virtuales serán un instrumento central.