Con diferencia de horas, tres personas fueron atacadas por delincuentes que se hicieron con sus pertenencias.


Dos transportistas y un taxista fueron sorprendidos por delincuentes en horas de la madrugada de este martes en Guaymallén. En ambos hechos, y con diferencia de horas, los trabajadores fueron amenazados y se llevaron sus pertenencias.

El primero ocurrió cerca de la 1 de la mañana en Acceso Este al 1000 del mencionado departamento. Las víctimas, un hombre de 65 y uno mayor de edad, estaban estacionados en una estación de servicio cuando fueron asaltados. 

El hecho ocurrido cuando los hombres se encontraban en la estación de YPF (ex- Oíl) y fueron sorprendidos por sujetos armados quienes les sustrajeron: al hombre de 65 años 20 mil pesos y un teléfono celular. Mientras que al otro conductor les robaron 14 mil pesos y un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal 19° de Comisaría 35°.

Asalto a un taxista

Un taxista fue asaltado mientras trabajaba en Guaymallén. El conductor, un hombre de 60 años, fue sorprendido por un malviviente, quien se hizo pasar por un pasajero. 

El hecho tuvo lugar cerca de las 4 de la madrugada ​en calle Pascual Segura. El conductor circulaba por esa arteria y fue abordado por un sujeto que, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió que lo llevara hasta el barrio Alameda.

Ya en la barriada, el sujeto le robó las llaves del vehículo, el estéreo del auto, 700 pesos y un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.




Comentarios