La Selección Argentina de tenis de mesa entrena en Mendoza

El equipo nacional trabaja para los Juegos de Tokio 2021, bajo las ordenes del técnico Gustavo Levisman.

Gastón Alto y Horacio Cifuentes, integrantes de la selección Argentina de Tenis de Mesa.
Gastón Alto y Horacio Cifuentes, integrantes de la selección Argentina de Tenis de Mesa.

La Selección Argentina de tenis de mesa entrena en Mendoza desde el miércoles 24 de junio, de cara a los Juegos de Tokio 2021.

"Llegamos para entrenar y estamos haciendo la cuarentena en el hotel. Era conveniente, más allá de los 14 días, venir a entrenar en Mendoza, porque podemos armar un grupo, siempre con los recaudos del caso. En Buenos Aires, sólo pueden entrenar dos atletas. Acá hay buen nivel y por eso conviene", comentó el técnico Gustavo Levisman, entrenador de la Selección, quien está junto a Horacio Cifuentes y Martín Betancourt, en el hotel El Portal.

Gustavo Levisman.
Gustavo Levisman.

"Los autorizados a nivel nacional son los que están en el proceso de Tokio. Nosotros tenemos a Gastón Alto, que está acá, y a Horacio Cifuentes. Juntarlos era mucho mejor. Martín Betancourt vino como sparring porque había empezado en el CeNARD con Horacio", agregó a El Sol.

Y agregó: "La postergación de Tokio es un golpe, porque faltaba muy poco. En abril nos jugábamos la clasificación a los Juegos Olímpicos. Pero esperar un año más no es complicado para ellos, porque no afecta en cuanto a la preparación, siempre y cuando podamos prepararnos bien".