Las intensas nevadas continúan y los centros deportivos no abrirán sus puertas este año.


En los últimos días el icónico centro de esquí Las Leñas recibió una asombrosa nevada que dejó todo el complejo deportivo completamente blanco. Para los amantes de los deportes de invierno es una postal soñada, pero lamentablemente por la situación sanitaria por el coronavirus este año las pistas no abrirán.

Desde mayo que se conoce que los centros de esquí de Mendoza no atenderán al público por la pandemia. Las Leñas comunicó en su página web: ”Por razones de fuerza mayor no imputables a la empresa, derivadas del estado de emergencia sanitaria local, provincial y nacional a raíz de la pandemia de COVID 19, agravado además por las especiales características del lugar de trabajo, que lo convierten en este contexto en zona de alto riesgo.“

Las Leñas, Mendoza.

“VALLE DE LAS LEÑAS S.A. notifica e informa que no están dadas las condiciones para la apertura de la temporada de invierno 2020, estando obligado a atender esta situación con la mayor responsabilidad y en salvaguarda de sus trabajadores y público en general.” concluye el comunicado de la empresa. 

Usuarios de las redes sociales compartieron fotos y videos, difundidos por gente que habita el complejo, de cómo se encuentra el centro de deportes de invierno, junto a lamentos por no poder visitarlo este año. 




Comentarios