El paso fronterizo continúa cerrado por las condiciones climáticas.


Ayer por la mañana el Paso Internacional Cristo Redentor informaba que se encontraba inhabilitado por fuertes nevadas. En el día de hoy tambien permanece cerrado y el paisaje que muestra es increible.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Paso Cristo Redentor se comentó la situación de alta montaña junto a una imagen, que muestra un paisaje completamente blanco. “Paso Cerrado, – 6° C. Nevadas, viento blanco, se espera que continúen por varios días las condiciones climáticas actuales.”

Paso Cristo Redentor

Paso Cristo Redentor

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas por intensos vientos y nevadas en la zona cordillerana. “En la zona cordillerana de Neuquén, Mendoza y sur de San Juan, las condiciones mejorarán gradualmente de sur a norte a partir de la noche del miércoles 24. En esta región se prevén valores de nieve acumulada entre 50 y 100 centímetros, pudiendo ser superados fundamentalmente sobre la alta cordillera de Mendoza. En esta región la situación estará acompañada por vientos intensos provocando viento blanco.”, dice el SMN.

Paso Cristo Redentor




Comentarios