El sujeto había recibido la baja de la fuerza policial por abandono de servicio en el año 2016.


Detuvieron a un expolicía mendocino por asaltar una casa de pesca. Se trata de Miguel Ángel Román Báez (36), quien había recibido la baja de la fuerza policial por abandono de servicio en el año 2016.

La detención del exefectivo tuvo lugar tras un allanamiento de los uniformados de la División Robos y Hurtos en un domicilio en calle Lencinas de Las Heras. 

En la vivienda encontraron y procedieron a secuestrar: un par de zapatillas marca Nike, un par de lente de sol, dos cañas de pescar, 11 moscas para pesca, un reel para moscas, un cinturón color marrón, un reloj pulsera, dos teléfonos celulares, una remera con la inscripción Policía UCAR, una funda de chaleco antibalas y más de 110 plantines de cannabis sativa.

detuvieron a un expolicía

El jueves 11 de junio, delincuentes asaltaron el local Wargo Outdoor Equipment, ubicado en Ciudad. Los malvivientes ingresaron armados, maniataron al personal y se llevaron mercadería, especialmente equipos de pesca con mosca, dinero en efectivo y un celular Samsung Galaxy J7 Prime blanco y dorado.

El expolicía quedó a disposición de la Justicia interviniente por el asalto y de la Secretaría Penal C Juzgado Federal N° 1 por la droga incautada.




Comentarios