La decisión fue tomada como medida preventiva ante un posible caso de coronavirus, el que está en evaluación.


Los Tribunales mendocinos estarán cerrados este viernes y permanecerán así durante todo el fin de semana. La decisión fue tomada como medida preventiva ante un posible contagio de coronavirus. 

Es que el Palacio de Justicia provincial fue desalojado este jueves luego de que se conociera que la esposa de un ordenanza que trabaja en ese sector estuvo en la cervecería maipucina donde hubo un caso confirmado de coronavirus, por contacto estrecho con el paciente 98.

Poder Judicial.

Las autoridades decidieron cerrar la tarde de este jueves a modo de prevención el tercer piso del edificio, ante una sospecha indirecta de contacto con el Poder Judicial. El edificio volvería a abrir sus puertas este lunes 22 de junio.

El subsecretario de Salud, Oscar Sagás, informó que el ordenanza ya fue testeado y “probablemente en el día de hoy (por este viernes) tengamos el resultado. Esto es un proceso que lleva tiempo y hay que esperar“.

Ante esta situación, el titular del gremio de los Judiciales, Carlos Ordoñez, envió un escrito al ministro a cargo de la Suprema Corte, Julio Gómez, solicitándole el cierre preventivo y la desinfección total de todo el edificio.




Comentarios