Godoy Cruz se mueve con los pases

El club mendocino recibió una oferta desde Italia por Jalíl Elías, mientras que el "Tomba" pide condiciones para negociar por el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Alexander Domínguez, el arquero ecuatoriano que pretende tener en su equipo Godoy Cruz.
Alexander Domínguez, el arquero ecuatoriano que pretende tener en su equipo Godoy Cruz.

El club mendocino de Godoy Cruz comenzó a moverse en el tema de pases de cara a lo que se viene en el fútbol argentino. Por un lado recibió propuestas de interés desde Italia por el jugador Jalíl Elías, mientras que la dirigencia del "Tomba" puso la mira en el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

En relación a Jalíl Elías tendría posibilidad de jugar en un club italiano, más precisamente Parma. El volante, que la temporada pasada jugó en Unión de Santa Fe, tendría que regresar al club mendocino y tanto la dirigencia, como el cuerpo técnico de Diego Martínez, habían asegurado que iban a contar con el volante.

Si bien no hay nada oficial, es sabido que ante una propuesta del exterior es muy complicado que los clubes puedan retener a los futbolistas.

En tanto, la dirigencia del Tomba busca un arquero para reemplazar a Rodrigo Rey. El flamante entrenador solicitó que sea de experiencia y dentro de esos objetivos se encuentra Alexander Domínguez.

El arquero ecuatoriano está jugando en Vélez Sarsfield, pero todo está centrado en lo económico ya que también lo pretende el equipo de Pumas de México.

Fuente: Los Andes.