Una pareja se desmayó tras salir de bañarse y ella murió

Ocurrió en un departamento de la Ciudad de Mendoza. La víctima habría muerto por inhalar monóxido de carbono.

Ciudad de Mendoza- Patricias mendocinas
Ciudad de Mendoza- Patricias mendocinas

Una joven murió en la madrugada de este jueves en un departamento de la Ciudad de Mendoza. La víctima y su novio se habían salido de bañar y luego ambos se desmayaron. Ella no logró recuperarse y falleció, aparentemente, por inhalación de monóxido de carbono. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana en un departamento del piso 27, del edificio ubicado en Patricias Mendocinas al 634. La víctima fue identificada como Bárbara Escudero de 22 años.

Según el relato de su pareja, un joven de 23 años, los dos salieron de bañarse cerca de las 00, se descompensaron y se desmayaron. Horas después, él logró recuperarse, pero su novia no. Fue en ese momento que llamó al 911 e informó sobre lo ocurrido.

Personal policial se trasladó hasta el lugar de los hechos y constató "la veracidad de lo informado por el masculino, ampliando que la femenino se encuentra sin signos vitales". Además, agregaron que el motivo de la descompensación de ambos habría sido por inhalación de monóxido de carbono.

or su parte, los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso de la mujer motivado por una bronco-aspiración. Finalmente, convocaron a Personal de Defensa Civil y de Ecogas a fines de efectuar las pericias en el inmueble.