Las autoridades sanitarias de Mendoza descartaron que en la provincia se encuentre algún transportista que haya llegado recientemente desde Chile con sintomatología de Covid, pero sí, esperan el ingreso del camionero que contagió a parientes en las Heras.

"No tenemos registro de ningún camionero que haya ingresado con síntomas. Si estábamos esperando que llegue en los próximos días el chofer que caso del profesor de gimnasia de Las Heras", afirmaron desde el Ministerio de Salud.

Se trata de un camionero que sería el nexo epidemiológico de tres pacientes ya que tiene parentesco con el caso 97 cuya madre es el caso 99 y su novio es el profesor de educación física de Las Heras que también fue diagnosticado con Covid-19.

Aún sin saber si el hombre es "positivo", en cuanto ingrese a suelo mendocino será sometido un estricto protocolo de encapsulamiento que arranca con control de temperatura en Las Cuevas, testeos en Uspallata e internación en el hospital de esa localidad de montaña, si se considera necesario. Los Andes.