En el barrio Covimet intentaron linchar a dos violadores

Vecinos atacaron la casa donde viven y la policía tuvo que intervenir.

Barrio Covimet
Barrio Covimet

Vecinos de Godoy Cruz se agruparon en una vivienda ubicada en el carril Sarmiento y Primera Junta, donde dos hombres se encuentran cumpliendo prisión domiciliaria por casos de violación. Ante los graves disturbios personal policial tuvo que intervenir para frenar el ataque.

Según los vecinos de la zona, ambos detenidos ejercen violencia sexual sobre sus propios hijos, con los que conviven actualmente. Además, aseguran que la madre de los niños es cómplice y permite el abuso.

En su cuenta de Twitter el periodista Chico Bazzali compartió imágenes de los disturbios. "Anoche en carril Sarmiento frente al Barrio Covimet. Vecinos pedían justicia por un caso donde menores habrían sido abusados por sus padres y tíos. Los acusados tienen prisión domiciliaria, pero estigos los ven salir. Policía intenta calmar la situación."

En el lugar hubo corridas y disparos, ya que los vecinos pretendían incendiar la vivienda y linchar a los agresores. Agentes policiales intervinieron y trasladaron a ambos detenidos a un lugar seguro.

Barrio Covimet
Barrio Covimet