Se incendió la casa de un exjugador de Huracán Las Heras y el club pide donaciones

Agustín Castañeda está internado en el hospital Lagomaggiore tras sufrir heridas de consideración.

Agustin Castañeda Huracán Las Heras
Agustin Castañeda Huracán Las Heras

Un exjugador de Huracán Las Heras y su familia fueron víctimas de un incendio y el club del recauda donaciones para ayudarlos a salir de esta complicada situación. Se trata de Agustín Castañeda (25) quien está internado en el hospital Lagomaggiore junto a su suegro luego de que ambos sufrieran heridas de consideración.

A raíz de lo ocurrido, el departamento de prensa del club lasherino organizó una rifa solidaria para recaudar dinero con el fin de ayudar a la familia de Castañeda.

Además, reciben donaciones en la sede del club (25 de mayo y Balbín). Los interesados en ayudar pueden acercar abrigos, ropa de cama, frazadas, colchones, alimentos y elementos de curación (platsul, gasas, etc) que le acercarán a la familia del joven "de inmediato".

Huracán solidario Agustín Castañeda, ex jugador del club se encuentra internado y necesita de nuestra ayuda, él y su...

Posted by Prensa HuracanOficial on Monday, June 8, 2020

El hecho 

El domingo, una garrafa estalló en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Amigorena de Las Heras y provocó un feroz incendio. El exdeportista y su suegro, Julio Zanetti (63), intentaron sofocar el fuego y sufrieron heridas de consideración, por lo que quedaron internados en el hospital Lagomaggiore.

Castañera, quien se destacó en la Liga Mendocina e integró el equipo del Federal cuando el "Bicho" Fuerte lo conducía, sufrió quemaduras en miembro superior y rostro. En tanto que al padre de su pareja le diagnosticaron quemaduras en el miembro superior derecho. El resto de la familia se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

El siniestro causó daños parciales en el living comedor, desprendimiento de pintura y techo, y parte del garaje.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, tras el llamado del 911, se constituyó el personal de Bomberos al lugar logrando sofocar el siniestro. Según confiaron los profesionales "el proceso ígneo se produjo por una rotura de una pantalla conectada a una garrafa, usada para calefaccionar el hogar".