Mendoza tendrá su fiesta virtual de la mano del Club del Sodeado

El estreno será el miércoles 10 de junio por la plataforma de Mendoza en Casa.

Fiesta virtual del Club del Sodeado
Fiesta virtual del Club del Sodeado

Mendoza tendrá una fiesta virtual de la mano del Club del Sodeado, la que se transmitirá por la web de Mendoza en Casa. El estreno será transmitido el próximo miércoles 10 de junio, de 22 a 23.30, a través de la plataforma de contenidos culturales del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza.  

El Club del Sodeado es la gran fiesta mendocina, en donde se plantea el baile como espacio de expresión, de libertad y amor. Es un sitio de inclusión y diversidad. La estrella de la noche es el sodeado (el vino con soda), que con los sonidos urbanos y tropicales forma un maridaje perfecto e inolvidable.

Cada edición de esta divertida propuesta será musicalizada por una de sus creadoras, Efrita & Mämi, junto a la intervención de un artista visual. En el primer programa estará Mämi en las bandejas, desde Buenos Aires, acompañada por el VJ set de Locyfer.

La fiesta virtual de Mendoza.
La fiesta virtual de Mendoza.

Desde hace más de cinco años, la ciudad de Mendoza vibra cada miércoles en El Club, junto a los artistas exponentes y también los emergentes de la cumbia, reggaetón, trap, bass music, etc. Por el escenario sodeado han pasado artistas como Damas Gratis, Sara Hebe, Pxxr Gvng, Mala Fama, Duki, Pibes Chorros y Cazzu, entre otros.

Las productoras y DJ residentes Efrita & Mämi se encargan de mezclar los sonidos más novedosos de la escena, combinándolos con grandes clásicos bailables.

El estreno con MÄMI

Ella es la DJ mendocina fundadora y residente en El Club del Sodeado, fiesta cuyana de exportación, donde los trappers y demás artistas del sonido urbano encuentran su lugar de preferencia cuando están en Mendoza. Justamente, antes de que el Modo Diablo rompiera la escena, MÄMI ya era la anfitriona de Ysy, Neo y Duki, aquellos cachorros con destino de rockstars. Entre sus presentaciones más multitudinarias se incluyen el Buenos Aires Trap, Ciudad Emergente y Bad Bunny.

DJ MÄMI es una styler desde mucho antes de que existieran los influencers. Ella impone estilo: para llevar un look, pasar música, pasarla bien.

El Sodeado musicalizará los miércoles.
El Sodeado musicalizará los miércoles.

Por su parte, Locyfer es creadora visual y DJ. Su trabajo, el cual se mueve cómodamente entre lo gráfico y lo musical, ha abarcado tanto el desarrollo de la imagen de El Club del Sodeado y NeoSeñoras como su participación en estas fiestas con sets llenos de bass profundo y perreo oscuro.

Con un lenguaje expresivo pero cuidado, su obra comprende intervenciones plásticas, la identidad de marcas textiles y proyectos musicales. Actualmente desarrolla producciones audiovisuales e intervenciones de streaming para artistas de la escena urbana local.