Un anciano entregó 500 mil pesos a una mujer que se hizo pasar por su hija

Un hombre de 86 años fue víctima del "cuento del tío" en Mendoza.

\
\

Este lunes por la tarde, un hombre de 86 años fue víctima del famoso "cuento del tío". Una mujer se hizo pasar por su hija y le robó 500 mil pesos mientras el anciano estaba en su casa ubicada en Godoy Cruz.

La estafadora le llamó por teléfono al hombre y haciéndose pasar por su hija le dijo que desde el Anses le iban a pasar a retirar el dinero que tenía en su casa, porque se lo iban a "cambiar". Fue así que la víctima entregó todos sus ahorros en dólares y en pesos.

La persona que llamó comenzó a tener una charla para sacarle información y así vio la oportunidad de hacerse pasar por su hija para estafarlo. De esa manera, el hombre perdió todos sus ahorros y ahora investigan quiénes cometieron la estafa.

​Esta mujer le dijo que ella no podría ir hasta su vivienda y le advirtió que pasaría a retirar la plata otra persona, y este le creyó. Horas más tarde, pasó por su domicilio una mujer con la cara cubierta y el hombre le entregó en mano una bolsa con 400.000 pesos en efectivo y 1.000 dólares.

Cerca de las 18, el hombre se dio cuenta del engaño, llamó al 911 e hizo la denuncia pertinente.