Confirman que Diego Martínez será el nuevo DT de Godoy Cruz

El presidente del "Tomba" anunció que el exentrenador de Estudiantes de Buenos Aires estará al frente del plantel mendocino.

Diego Martínez DT de Godoy Cruz
Diego Martínez DT de Godoy Cruz

El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, confirmó este miércoles en horas de la noche que Diego Martínez será el entrenador del plantel profesional una vez que se reanude la actividad futbolística tras la pandemia de coronavirus.

"Estamos tratando de hacerle a (Diego) Martínez un contrato por 18 meses. Esa es la intención" sostuvo el dirigente del 'Tomba' a la señal de cable TyC Sports.

Martínez, de 41 años, estaba dirigiendo a Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera Nacional de fútbol, hasta antes de la interrupción de los torneos, en marzo pasado.

Diego Martínez será el nuevo DT de Godoy Cruz.
Diego Martínez será el nuevo DT de Godoy Cruz.

El exvolante zurdo, con pasado como técnico en Comunicaciones, Ituzaingó y Cañuelas, entre otras entidades, está cumpliendo una destacada labor al frente del 'Pincha' de Caseros (consiguió el ascenso desde la Primera B Metropolitana en 2019), que marcha tercero en la zona A de la máxima competencia de ascenso.

Martínez reemplazará en la entidad mendocina a Mario Sciacqua, quien fue cesanteado por el propio presidente del club, tras una breve campaña que incluyó 8 partidos, con tres victorias y cinco derrotas.

Mario Sciacqua, técnico.
Mario Sciacqua, técnico.