Mendoza continúa sin nuevos casos de coronavirus

El Gobierno provincial anunció que se dio de alta a otros dos pacientes que permanecían internados por contraer el virus.

Coronavirus.
Coronavirus.

El Gobierno de Mendoza informó que no se detectaron nuevos casos de coronavirus en la provincia, y que se dio de alta a otros dos pacientes que permanecían internados.

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que este miércoles se procesaron 23 determinaciones, dando todas resultado negativo. Mendoza llega al sexto día sin nuevos casos positivos de COVID-19.

La Dirección de Epidemiología indicó que durante las últimas horas se produjo la recuperación de dos nuevos pacientes internados por COVID-19: un hombre que había llegado desde el exterior y permanecía en el Hospital Central, y una mujer con nexo epidemiológico por contacto estrecho con otro positivo de COVID-19 y que se encontraba alojada en el Hospital Lencinas.

Mendoza continúa con 83 casos confirmados, de los cuales 42 son importados, 38 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y los 3 restantes se encuentran bajo investigación epidemiológica.