Rodolfo Suarez, el gobernador con la mejor imagen positiva

La consutora CB ubica al mendocino en el puesto número uno del ranking de gobernadores en el mes de mayo.

Rodolfo Suárez gobernador Mendoza
Rodolfo Suárez gobernador Mendoza

La agencia CB Consultora Opinión Pública dio a conocer los resultados obtenidos sobre la imágen positiva de los gobernadores de todas las provincias argentinas, incluído el Jefe de Gobierno de Capital Federal. Rodolfo Suarez se quedó con el primer puesto, con una imágen positiva del 70,1%.

Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa, y Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, son los que acompañan al mandatario mendocino en el podio. El informe corresponde al mes de mayo y sin duda el manejo de la situación sanitaria por el COVID-19, fue uno de los elementos que inclinó la balanza.

Quienes quedaron en último lugar fueron Alicia Kirchner (Santa Cruz) con 33,5% de imágen positiva, Juan Manzur (Tucuman) con 32,4% y Mariano Arcioni (Chubut) con 29,2%.

CB Consultora.
CB Consultora.

El estudio se realizó en cada una de las provincias del país del 23 al 25 de mayo y se encuestó un total de 18.438 personas. Fueron 965 los mendocinos que participaron del estudio. Además se conoció que en Mendoza Alberto Fernandez tiene un 57,8% de imagen positiva y Mauricio Macri un 41,6%.