Volcó mientras escapaba de la Policía en Godoy Cruz

Tras el vuelco, el conductor de un VW Fox salió corriendo y aún no lo encuentran.

persecusión GC
persecusión GC

Este lunes, alrededor de las 5 de la mañana, un auto volcó mientras sus ocupantes escapaban de la Policía en Godoy Cruz. Se trataba de una pareja que circulaba por las calles del departamento en horas de la madrugada.

El hecho ocurrió en carril Sarmiento cuando, por motivos que se deconocen, los efectivos policiales comenzaron una persecución a un VW Fox color negro en el que viajaban un hombre y una mujer.

Ocurrió en carril Sarmiento.
Ocurrió en carril Sarmiento.

El conductor aceleró el vehículo para escapar de los uniformados que lo seguían, perdió el control del rodado y cayó a un canal. Fue en ese momento que el sujeto que conducía se dio a la fuga corriendo, y la mujer que la acompañaba quedó aprehendida.

Según trascendió, el hombre -de quien desconocen su paradero- sería el dueño del auto, por lo que el rodado no sería robado.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que el conductor abandona el vehículo y se escapa corriendo. La mujer que estaba en el interior del auto resultó con heridas leves tras el impacto, y quedó a disposición de la Justicia.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.