Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una obra en construcción de Las Heras

La víctima fatal tenía 27 años y era un expresidiario.

un cuerpo quemado en un pozo de Luján de Cuyo Mendoza. Policía científica mendoza. policiales
un cuerpo quemado en un pozo de Luján de Cuyo Mendoza. Policía científica mendoza. policiales

Este lunes en horas de la mañana, un sereno halló el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado de una puñalada en el departamento de Las Heras. La víctima fue identificada como Marcelo Ezequiel Bazán, a quien conocían como el "Corderito".

Alrededor de las 9, un hombre de 61 años encontró el cadáver de Bazán -un indigente de 27 años- en una obra en el barrio Metrotranvía II, en el sector 1, según detallaron las fuentes policiales.

Tras la denuncia al 911 de la hija del sereno, llegaron hasta el lugar los efectivos policiales acompañados de un médico. El profesional y Policía Científica constataron el fallecimiento del expresidiario y una "herida punzo cortante en la zona abdominal izquierda", la que podría ser la causante de la muerte.

La víctima fatal tenía antecedentes policiales por lesiones leves, daño y robo simple. Había salido de la cárcel en noviembre de 2016.

El hecho quedó caratulado como Averiguación de Homicidio. Tomó conocimiento la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se desplazó al lugar del hecho. Interviene Oficina Fiscal 5.