Las Heras construye viviendas e invita a los mendocinos a invertir

En el marco del plan Mi Casa, Mi Vida, el municipio construirá 900 departamentos.

Daniel Orozco presentando el plan Mi Casa, Mi Vida.
Daniel Orozco presentando el plan Mi Casa, Mi Vida.

La Municipalidad de Las Heras lazó el proyecto para disminuir el déficit habitacional e impulsar la inversión en la comuna. Se realizarán 900 viviendas para que mendocinos, de cualquier departamento, destine sus ahorros en Las Heras.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web de la Municipalidad http://www.lasherasmivida.gob.ar . Los requisitos para adquirir una de las 900 casas es acreditar ahorros por un monto total de $900.000 y dos salarios mínimos, vitales y móviles.

El intendente, Daniel Orozco, quiere mediante este plan impulsar la construcción en Las Heras y ofrecerle a los mendocinos ayuda municipal para adquirir una vivienda propia. "Es el sueño del General San Martín, el de una tierra de esperanza y oportunidades", dijo Orozco a Diario Los Andes.

La cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad de Las Heras publicó: "#MiCasaMiVida Vivienda Nuestro intendente @mdanielorozco lanzó hoy un programa de viviendas con el que busca reactivar la economía y cumplir el sueño del techo propio a unas 900 familias Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha Toda la info en http://lasheras.gob.ar #LHMiVida ❤"

“Mi Casa, Mi Vida” estima que las cuotas mensuales rondarán entre los $10.000 y $15.000 hasta finalizar la construcción. Con un pago mensual, luego de la entrega, la casa sería cancelada en 10 años.