Asesinaron a golpes a un hombre durante un asalto en Mendoza

Ocurrió en Junín, cuando la esposa de la víctima no estaba.

un cuerpo quemado en un pozo de Luján de Cuyo Mendoza. Policía científica mendoza. policiales
un cuerpo quemado en un pozo de Luján de Cuyo Mendoza. Policía científica mendoza. policiales

Este jueves, asesinaron a un hombre de 64 años en su vivienda ubicada en el departamento mendocino de Junín. La víctima estaba solo al momento del hecho y se que fueron dos los sujetos que lo atacaron.

Ocurrió cerca de las 23, en un domicilio de Carril Barriales, entre el Barrio Ramonof y la Rotonda de la Ruta 60. Carlos Victorio Gruini vivía con su esposa de 67 años. Pero la mujer, en el momento que ocurrió el atraco, se había ausentado por poco más de media hora para ir a ver a su hija, que vive a pocos metros de su casa.

Fue en ese momento que los delincuentes aprovecharon para ingresar a la vivienda y, una vez dentro, redujeron a Gruini. Luego, lo llevaron hasta el patio donde lo dejaron atado atrás de un trailer y lo golpearon varias veces en la cabeza.

El domicilio de la víctima. Gentileza Mega Noticias.
El domicilio de la víctima. Gentileza Mega Noticias.

Cuando su esposa regresó, se encontró con la casa revuelta y enseguida los malvivientes la redujeron a punta de pistola, la golpearon y la amenazaron de muerte, según relataron las fuentes.

Finalmente, los ladrones escaparon con un par de cheques y unos 80 mil pesos en efectivo. 

La mujer en cuanto pudo se comunicó con la Policía, pero aun no descubría lo peor. Fueron los efectivos policiales quienes encontraron al propietario de la vivienda sin vida en el patio de la casa.

Por el hecho no hay detenidos. Intervino la Oficina Fiscal de la comisaria 13.