Durante esta semana se entregarán alimentos y kits de higiene a los jubilados en distintos puntos del departamento.


El lunes se puso en marcha el programa Pro Bienesta en Maipú que lleva a cabo el PAMI. Se entregó a los miembros del Centro de Jubilados Años 20 ,durante el lunes y el martes, bolsones de alimentos y distintos productos de primera necesidad para afrontar la situación sanitaria actual de COVID-19, como alcohol en gel y barbijos.

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, junto al director ejecutivo del PAMI en Mendoza, Martín Sevilla, asistieron al Centro de Jubilados para dar entrega de la mercadería y los kits de higiene a los adultos mayores que se acercaron.

El representante del PAMI en la provincia habló sobre el programa y expresó: “Es muy importante que nuestros adultos mayores reciban la ayuda indispensable de Maipú Municipio y el PAMI de Mendoza. El programa Pro Bienestar es una gran ayuda para aquellos afilados que cobran la jubilación mínima y en Maipú son 1600 los beneficiarios”.

Programa Pro Bienestar del PAMI en Maipú, Mendoza.

El jueves y viernes el programa Pro Bienestar estará en los Centros de Jubilados de Coquimbito y la próxima semana en el barrio de Luzuriaga.

En su redes sociales Martín Stevanato se refirió al tema y publicó: En tiempo de pandemia, nuestra prioridad siguen siendo nuestros adultos mayores. Queremos atender todas las necesidades de aquellos/as que trabajaron toda su vida y que hoy nos necesitan más que nunca. Sigamos siendo responsables, cuidémonos entre todos.”

Además se brindó folletería con información útil para enfrentar el brote y las medidas de prevención recomendadas. Con respecto a esto el intendente Stevanato dijo; En esta etapa hay nuevas costumbres que poco a poco estamos implementando como sociedad, no hay mejor arma para combatir al virus, que lavarnos las manos frecuentemente, mantener el distanciamiento e higienizar nuestro hogar”.




Comentarios