El Ministro de Economía de Mendoza le apuntó a Techint, Chediak, Cartellone, Panedile, Iecsa y Green: "No trabajaron sobre un proyecto que concen hace 9 años"


El Ministro de Economía de Mendoza, Enrique Vaquié, criticó a la mayoría de las empresas que se quejan por más plazo para el proceso de licitación, “ni siquiera han trabajado desde que conocen el proyecto hace 9 años”, remarcó el funcionario apuntando sobre Techint, Chediak, Cartellone, Panedile, Iecsa y Green.

El proyecto de Portezuelo del Viento.

“No sólo el pliego lo conocen porque se publicó y se llamó a licitación desde el 13 de setiembre; es un proyecto que lo conocen desde que Celso Jaque era gobernador, porque lo contrató en su gestión, es decir, hace muchos años ya”, remarcó Vaquié a Televisón Andina. Y remató: “La gran mayoría de los que se quejan, no ha estado trabajando. Nada”

Además, Vaquié se refirió los plazos administrativos y licitatorios donde la provincia es “ampliamente benévola en que todo el mundo, todos los empresarios que quieran participar, estudien, preparen su oferta, busquen sus proveedores para presentarse en la licitación del 3 de julio”.

Y finalizó remarcando que “cualquiera que haya trabajado realmente durante este tiempo,sabe que el desarrollo está llevado hacia los mendocinos y a una empresa que tenga experiencia en este tipo de obra, no es para que alguien venga a entrenarse en hacer diques, con el dique de Portezuelo del Viento”.




Comentarios