Cayó una banda que se dedicaba a robar en casas de familia

El operativo fue en la noche del sábado en San Martín. Hubo siete detenidos.

Policía Mendoza
Policía Mendoza

En la noche del sábado la Policía en San Martín detuvo a siete personas y recuperó elementos de distintos robos perpetrados a casas de familia.

De acuerdo a la información oficial, Fernando R (23), Ezequiel A (28), Rubén A (38), Diego R. (29), Juan A (31), Brian S (23), y Leonardo R (38) fueron imputados por robo.

La denuncia que inició la investigación y concluyó con en las detenciones ingresó alrededor de las diez y media de la noche en la Comisaría 12 del departamento del este mendocino.

Un vecino de 50 años regresó a su vivienda en el barrio Santa Cecilia y se encontró que delincuentes habían trepado el tapial y del patio le habían sustraído varias herramientas y maquinaria.

Los efectivos comenzaron a indagar en la zona hasta que dieron con información certera que los condujo a una propiedad en el barrio El Nevado.

Autorizado el allanamiento por la justicia, la Policía irrumpió en el lugar y dieron con los ladrones, los artículos robados más un extra. Había otras herramientas y equipos de electrónica que al parecer eran producto de otros robos similares.

Los siete detenidos fueron trasladados a la seccional policial y quedaron encerrados a disposición de la justicia.