El operativo fue en la noche del sábado en San Martín. Hubo siete detenidos.


En la noche del sábado la Policía en San Martín detuvo a siete personas y recuperó elementos de distintos robos perpetrados a casas de familia.

De acuerdo a la información oficial, Fernando R (23), Ezequiel A (28), Rubén A (38), Diego R. (29), Juan A (31), Brian S (23), y Leonardo R (38) fueron imputados por robo.

La denuncia que inició la investigación y concluyó con en las detenciones ingresó alrededor de las diez y media de la noche en la Comisaría 12 del departamento del este mendocino.

Un vecino de 50 años regresó a su vivienda en el barrio Santa Cecilia y se encontró que delincuentes habían trepado el tapial y del patio le habían sustraído varias herramientas y maquinaria.

Los efectivos comenzaron a indagar en la zona hasta que dieron con información certera que los condujo a una propiedad en el barrio El Nevado.

Autorizado el allanamiento por la justicia, la Policía irrumpió en el lugar y dieron con los ladrones, los artículos robados más un extra. Había otras herramientas y equipos de electrónica que al parecer eran producto de otros robos similares.

Los siete detenidos fueron trasladados a la seccional policial y quedaron encerrados a disposición de la justicia.




Comentarios