Vuelve el estacionamiento medido a Maipú

La Municipalidad brindó una capacitación y kits de seguridad sanitaria a los tarjeteros.

Estacionamiento medido en Maipú
Estacionamiento medido en Maipú

Los tarjeteros maipucinos, inscriptos en el programa Social de Estacionamiento Medido, vuelven hoy a la actividad luego de casi dos meses de confinamiento. Estarán de 8 a 18 por la zona de las calles Ozamis, Tropero Sosa, Godoy Cruz y Barcala.

Desde la Municipalidad de Maipú se le brindó a los trabajadores todos los elementos de higiene necesarios para que el retorno a la actividad sea de forma segura. "Es de suma importancia cuidar a los trabajadores, como siempre lo hemos hecho, y más en estas circunstancias. El kit que se entrega es para proteger no sólo a los beneficiarios que integran el programa social, sino a los usuarios", declaró el intendente departamental, Matías Stevanato.

Estacionamiento medido en Maipú.
Estacionamiento medido en Maipú.

El estacionamiento en el microcentro departamental mantendrá su precio previo al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, de $10 por cada 30 minutos de estacionamiento. El personal habilitado además de los elementos de seguridad sanitaria deberá utilizar el chaleco refractivo y su identificación personal.