Ayer el departamento bodeguero festejó su aniversario y tuvo a los vecinos como protagonistas.


El coronavirus no frenó a los godoicruceños de festejar el 165º aniversario de su departamento. El intendente, Tadeo García Zalazar encabezó el acto conmemorativo en la explanada del Consejo Deliberante junto a trabajadores del departamento.

Ayer Godoy Cruz decidió homenajear a los trabajadores del departamento y en compañía del intendente representantes de distintos rubros estuvieron presentes en la explanada de la calle Rivadavia al 400. Médicos, recolectores, bomberos voluntarios y policías fueron tan solo algunos de las tareas que tuvieron representantes en el acto.

Tadeo García Zalazar.

Los vecinos fueron invitados a participar del festejo vía redes sociales para cumplir con el protocolo sanitario vigente ante el COVID-19. Así fue que cientos de saludos al municipio llegaron usando el hashtag #GC165Años.

En un contexto especial de pandemia y aislamiento social obligatorio Godoy Cruz festejó sus fundación. Recordó su inicio en 1855, cuando se separó del actual departamento de Luján de Cuyo y Don Pedro Pascual Segura bautizó las tierras como Villa San Vicente.




Comentarios