La maestra le pidió que haga la tarea "con lo que tenga" y él logró una obra de arte

Un alumno de la escuela General Espejo, Luján de Cuyo, llevó a cabo la consigna que le dieron sus maestros. Sorprendió a todos.

La maestra le pidió que haga la tarea "con lo que tenga" y él logró una obra de arte
06 de mayo de 2020, 11:21