Reciben donaciones para comprar celulares para que los chicos estudien en casa

El Gobierno de Mendoza puso a disposición una plataforma a través de la cual reciben el aportes de los ciudadanos que deseen colaborar.

Celulares para hacer la tarea en la casa por la cuarentena
Celulares para hacer la tarea en la casa por la cuarentena

Este lunes, el Gobierno de Mendoza informó que quedó operativa una plataforma a través de la cual funcionarios y ciudadanos podrán aportar fondos para la adquisición de celulares destinados al programa de la DGE para chicos de bajos recursos y para la compra de insumos de salud. Los aportes podrán realizarlos por débito, crédito o vía transferencia bancaria.

Hace unos días, el gobernador Rodolfo Suarez anunció a través de sus redes sociales que donará el 20% de su salario, el que destinarán para los mismos fines: Salud y Educación.

Programa Solidario.
Programa Solidario.

Además, señaló que en esta oportunidad no será obligatorio para el resto de sus funcionarios, pero los invitó a sumarse a la iniciativa. El destino de los fondos será una cuenta bancaria que dejó abierta para que también jueces, legisladores o hasta cualquier ciudadano puedan realizar donaciones.

A los fines de poder alcanzar operativamente los objetivos de la iniciativa, el Gobierno de Mendoza ha dispuesto una plataforma que permitirá que los aportes los puedan realizar por medio de tarjetas de débito, crédito o transferencia bancaria. Se podrá acceder desde este enlace.

También seguirá vigente el depósito vía CBU desde cualquier banco:

  • BANCO: BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
  • CUENTA N°: 6280156494 • SUCURSAL: 2405
  • CBU: 01106288 – 20062801564941
  • TITULAR: GOBIERNO DE MENDOZA – MINISTERIO DE SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES.
  • CUIT: 30-99927974-7