Ajustes en el cronograma para salir a pagar impuestos y servicios por el 1 de Mayo

Los locales atenderán esta semana pero hubo un ajuste en los días y los DNI por el feriado del viernes.

En la última semana de abril continuará normalmente la atención en los locales de cobro de servicios pero siguiendo con el cronograma especial dispuesto por el Banco Central para operar dentro de la cuarentena.

Las personas podrán concurrir a los puestos de cobro de impuestos y servicios un día determinado según la finalización del Documento Nacional de Identidad.

El detalle particular es que el viernes 1 de mayo es feriado por el Día del Trabajador por lo que no habrá atención al público por lo que hubo un reacomodamiento en el cronograma.

Está permitido abonar con efectivo o tarjeta de débito hasta un máximo de 8 facturas de impuestos y servicios.

El cronograma dispuesto para esta semana, teniendo en cuenta el feriado del viernes, es el siguiente: lunes 27 atenderán a las personas cuyo DNI termina en 0 y 1, el martes 28 a los DNI terminados en 2 y 3, miércoles 29 terminaciones 4, 5 y 6 mientras que el jueves 30 podrán asistir los vecinos que tengan DNI terminado en 7, 8 y 9.

Según informó el BCRA las empresas de cobro de servicio que atenderán al público son Bica Ágil, Cobro Express, Multipago, Pago Fácil, Plus Pagos, Pronto Pago, Provincia Net, Rapipago y Ripsa.