Miranda justificó su voto para que De Vido no fuera expulsado del Congreso

En Facebook, el Diputado Nacional por Mendoza hizo su descargo. "No soy juez, soy político", dijo. Otros tres mendocinos también votaron en contra de la expulsión.  

Rubén Miranda, diputado Nacional por Mendoza.
Rubén Miranda, diputado Nacional por Mendoza.

Rubén Miranda, Diputado Nacional por Mendoza, por el Justicialismo, fue uno de los cuatro mendocinos que votó en contra de la expulsión de Julio de Vido del Congrego.  Soledad Sosa, Guillermo Carmona y Alejandro Abraham fueron los otros tres que votaron en contra de la expulsión.

La iniciativa de Cambiemos, con el apoyo del massismo, recibió 138 votos a favor, en tanto que 95 diputados del Frente para la Victoria, la izquierda y de otros bloques de la oposición votaron en contra, sobre 236 legisladores presentes.

"No estoy a favor de Julio De Vido. Ni voy a ser quien lo juzgue por inmoral, tampoco. No me corresponde", dijo y agregó: "No soy juez, soy político. Soy Diputado Nacional. Hoy quería debatir sobre los mecanismos de control de la deuda externa, por ejemplo. Y no se pudo porque el show mediático y político oportunista se centró en De Vido".

Voté en contra de la expulsión de Julio de Vido. Estoy contra de cualquier hecho de corrupción y mal manejo de los...

Posted by Pedro Rubén Miranda on Wednesday, July 26, 2017