Mendoza podría ser elegida como la mejor provincia del país

Los usuarios de Twitter y mediante su voto, la provincia quedó como semifinalista de una competencia virtual junto con Córdoba.

Mendoza
Mendoza

En una votación virtual que se está realizando por medio de Twitter, Mendoza podría ser elegida como la mejor provincia del país según los usuarios.

Mediante su voto, los internautas, eligieron a la provincia como una de las cuatro mejores del territorio nacional y en la semifinal está junto a Córdoba. Mientras que Tierra del Fuego y Tucumán están en la otra llave.

El inicio fue meidnate una publciación en el tweet del usuario Don Nariz - 19. El joven oriundo de Resistencia armo los grupos y dejó que los seguidores hicieran el resto.

Fue cuando Mendoza le ganó en primera instancia a Misiones y después se enfrentó a San Luis, el otro ganador del grupo. Tras vencer a los puntanos la provincia avanzó a la siguiente etapa donde debió enfrentar a Santiago del Estero.

Una vez la tierra del Sol y el buen vino salió victoriosa y quedó en la semifinal con Córdoba. Una semifinal "anticipada" según el organizador.

Este martes, a horas de la definición, la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous se sumó a la competencia para votar a la tierra de la que es soberana.

Mayra Tous,  Reina Nacional de la Vendimia.
Mayra Tous, Reina Nacional de la Vendimia.
La Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, se sumó a la competencia.
La Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, se sumó a la competencia.