Tiene nueve años, padece hidrocefalia y recibió un balazo en la cabeza

El niño resultó gravemente herido en medio de una pelea familiar. Ocurrió en una vivienda de la Ciudad de Mendoza.

Policía Mendoza, detenido genérico
Policía Mendoza, detenido genérico

Este miércoles, un pequeño de nueve años, quien padece hidrocefalia, recibió un balazo en la cabeza en medio de un discusión familiar. Por el hecho quedó detenido el padrastro del menor, un hombre de 54 años.

Ocurrió alrededor de las 16, en un domicilio del barrio Progreso de Ciudad. El caso se registró cuando un llamado de los vecinos al 911 advirtió sobre una detonación de arma de fuego que dejó a un menor herido.

El arma casera con la que le dispararon al menor. Gentileza.
El arma casera con la que le dispararon al menor. Gentileza.

Una vez que el personal de la Comisaría 59ª se hizo presente en el lugar, constataron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza y lo trasladaron al Centro de Salud Nº 300, localizado a pocos metros. Pero, debido a las graves heridas, fue derivado al hospital Notti donde quedó internado. 

La madre del chico explicó que momentos antes del hecho su pareja y su yerno habían mantenido una pelea. La hermana del niño relató el suceso igual que su madre. 

Por su parte, el padrastro del menor herido indicó el disparo -con un arma de fabricación casera- fue por accidente. Pero, pese a esa versión, el sujeto quedó detenido en una comisaría a disposición de la Justicia e intentarán comprobar la veracidad de los dichos.