El reclamo sorprendió hasta al mismo presidente de la Sociedad Israelita

Sobre el discurso que molestó al gobernador Cornejo, el titular de la comunidad israelita dijo: "Nos sorprendió, de todos modos es legítimo y fue hecho con la vehemencia de un joven de 20 años".

Hotel Intercontinental
Hotel Intercontinental

Graciela Roiz, presidente de la Sociedad Israelita de Mendoza, indicó a Radio Nihuil: "Nos sorprendió el discurso de Leandro, no esperábamos un discurso en este tenor, de todos modos creo que es un reclamo legítimo con la vehemencia de un joven de 20 años. No era ni el momento no el lugar, se tendría que haber planteado esto de otra manera".

Sobre qué le pasó al gobernador para irse, afirmó: "El gobernador se enojó evidentemente pero el acto terminó, no es que abandonó el acto. Estaba previsto que hablara, decidió no hacerlo, es la posibilidad que un gobernador tiene".

Ante la pregunta de por qué no es un lugar para realizar el reclamo: "Creo que tendría que haber sido de otra manera. El contenido está bueno, es un reclamo legítimo y me parece bien. Lo que pasa es que nosotros no sabíamos de lo que iba a hablar, nos sorprendió a nosotros también. Creo que la vehemencia de un joven militante de la Franja Morada a su gobernador, hizo un reclamo legítimo".