La "Vendimia para Todxs" será televisada y sin público

Por la prohibición de eventos masivos, la producción de Gabriel Canci informó los cambios en la celebración.

Vendimia para todos mendoza
Vendimia para todos mendoza

Este sábado 14 de marzo realizarán una nueva "Vendimia para Todxs" pero, a diferencia de otros años, el espectáculo será sin público y lo televisarán. La decisión de hacer la fiesta así es a raíz de la decisión del Gobierno de Mendoza de suspender todos los eventos masivos para prevenir y mitigar el contagio del coronavirus.

Si bien en Mendoza no hay casos confirmados, el Gobierno tomó medidas teniendo en cuenta que en Argentina ya son 31 los casos positivos y cuatro de ellos son autóctonos.

Vendimia para Todxs.
Vendimia para Todxs.

Desde la organización de la celebración informaron: "Estamos trabajando en la reprogramación de la Vendimia para Todxs 2020. Ante los hechos sin precedentes nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipo de trabajo".

El espectáculo y la elección de los nuevos reyes nacionales de la comunidad LGBT+ será transmitido por televisión a través de canal Acequia, canal Siete, América TV y la TV Pública. 

“La mayoría de los artistas: Facundo Mazzei, el Dj Alan Warnick y Johana Rodríguez dijeron que estarán”, dijo Facundo Ordoñez respecto de la reprogramación.

"La mayoría de los artistas: Facundo Mazzei, el Dj Alan Warnick y Johana Rodríguez dijeron que estarán", resaltó la producción de Gabriel Canci sobre la reprogramación.

Además, indicaron a diario Los Andes que tienen como idea reprogramarla para primavera, pero aun no es seguro porque está sujeto a las condiciones sanitarias.

Comunicado.
Comunicado.